Contrato Electrónico

Tu venta en minutos

¿Qué es un Contrato Electrónico?

El Contrato Electrónico es un sistema electrónico que permite otorgar validez (a través de Firma Digital Avanzada) y disponibilidad en línea, a aquellos contratos celebrados entre las partes. Al ser por vía electrónica brinda rapidez, ahorros, confidencialidad, y facilidad de administración desde cualquier dispositivo y lugar.

Esta plataforma entrega seguridad de la información, ya que las partes deben estar autenticadas y poseer un certificado para poder firmar, lo que permite asegurar la auntenticidad de la identidad del firmante

Beneficios

Agiliza el proceso venta y contratación, entregando mayor movilidad a la fuerza de venta, además potencia el comercio electrónico permitiendo realizar todo el ciclo de venta y renovación de contrato a través de un canal virtual.

Para el caso de los contratos laborales, permite tener a disposición de los empleados los contratos en forma electrónica en su lugar de trabajo, esto soluciona el problema de empresas con muchas sucursales y movilidad del personal, donde se hace difícil y costoso transportar, almacenar y resguardar los contratos físicos.

Gracias al estampado cronológico, hay mayor certeza e integridad del contrato electrónico, valor probatorio en juicios, otorgando la misma validez jurídica que los documentos de papel.

¿Por qué Azurian?

Somos expertos en gestión documental y firma electrónica avanzada, asesorando a nuestros clientes y entregando una solución robusta e integral, la cual puede ser personalizada según las necesidades del cliente. La solución de Azurian, cumple con la normativa de la Dirección del Trabajo de Chile, asegurando la validez legal de los contratos laborales. 

Conoce nuestra solución:
Firma Digital Avanzada