Omnicanalidad

Sorprende a través de tus canales digitales
Omnicanalidad
En 2018, lo digital impactó el 51% de todas las ventas retail de EE. UU. Las ventas impactadas digitalmente incluyen ventas en línea más ventas fuera de línea que los consumidores investigan en línea.
Forrester Analytics: Digital-Influenced Retail Sales Forecast, 2018 To 2023 (US).
¿Qué es la Omnicanalidad?

Los clientes interactuan por diferentes canales con las empresas, inician un proceso en uno y lo terminan en otro. Con multicanalidad estas interacciones tienen distintas formas de atención porque la gestión de cada canal es independiente. En Omnicanalidad, la experiencia del cliente es coherente ya que los canales son gestionados en forma coordinada y la información del cliente es la misma en cada uno de ellos.

Para lograr la Omnicanalidad, existen varios desafíos como habilitar los distintos puntos de contactos a través de la tecnología. Por otro lado, lograr integridad de la información en los distintos canales y la capacidad de analizar estos datos de manera inteligente para adelantarme a las necesidades de los clientes. Finalmente flexibilizar los procesos y tener una cultura organizacional que deje de ver por silos cada canal y se centre en darle una experiencia Wow! a los clientes.

Te ayudamos en el camino de la Omnicanalidad
Estrategia
Creamos estrategias de Omnicanalidad que trazan un roadmap que cubre en las dimensiones de visión del negocio, procesos, datos, sistemas, integración y cultura.
Implementación

Implementamos portales DXP (Digital Experience Plataform), que integran administran contenido, campañas e integran funcionalidades del negocio además desarrollamos APPs móviles. Entregamos un servicio de administración de la plataforma, monitoreo y soporte.

Medición Experiencia Digital
Medición y monitoreo de la experiencia digital de los clientes, que permitan analizar datos para cerrar brechas entre la expectativa y la experiencia definiendo un plan de mejora.
¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué Azurian?

Cubrimos en forma integral las necesidades de nuestros clientes con estrategia, implementación y mejora continua de la experiencia a través del análisis permite conocer en profundidad el comportamiento web del usuario. Somos implementadores de distintas plataformas DXP Wordclass, recomendándoles a nuestros cliente la que mejor se ajusta a sus necesidades y su presupuesto. Entregamos apoyo continuo con un servicio de post venta: soporte 24x7, monitoreo y administración de plataforma.

Algunos Clientes

Clínica Alemana

Embotelladora Andina

Los Heroes