Hoy, la población de Internet es de dos mil millones personas, operando en PC, laptops y dispositivos móviles. Los próximos cinco mil millones, generaciones de nativos digitales, serán totalmente mobile, ejecutando todo desde la nube y con una altísima tasa de colaboración.
Según un estudio de Forrester Research, en América Latina el 60% de las personas se ven muy influenciadas por la tecnología que consumen en sus vidas personales, pues la comunicación y la posibilidad de compartir información es simple y rápida.
Con Google Apps for Business esta realidad es llevada al interior de la cultura organizacional, pues así los colaboradores pueden centralizar el contenido y permitir la colaboración a gran velocidad, creando conexiones entre las personas, las ideas y la información en toda la empresa, a nivel de clientes, proveedores y aliados.
Contar con email, chat, calendario, documentos, videoconferencia asegura la colaboración de las personas que trabajan en una empresa sin importar en qué lugar del mundo estén, aumentando la productividad y reduciendo los costos de invertir en tecnología.
Ventajas de Google Apps
Conoce más sobre Google Apps for Business aquí - ¿Te interesó? Contáctanos