Automatización Robotica de Procesos RPA

Tus tareas repetitivas en menos tiempo y con menos errores
RPA Automatización Robótica de Procesos
RPA (Robotic Process Automation) y AI (Artificial Intelligence) unirán fuerzas para crear trabajadores digitales en más de 40% de las empresas.
Prediction 2019 Forrester
¿Qué es RPA?

Robotic Process Automation (RPA) permite automatizar tareas repetitivas, transaccionales que no requieren el criterio humano para su realización. El robot es un software que utiliza reglas con lógicas pre-diseñadas. Es flexible para adaptarse el proceso que debe replicar conectándose a distintas funcionalidades y varios sistemas como lo haría una persona como por ejemplo, llenar formularios, enviar archivos, copiar información, hacer cálculos, grabar en una base de datos, etc.

RPA no es una tecnología invasiva, se implementa alrededor de los sistemas que se usa la empresa habitualmente.

Beneficios

Permite disminuir los tiempos de ejecución del proceso y poder escalar cuando a peak, baja los costos y disminuye los errores. Todo esto generar más eficiencia, una mejor servicio al cliente y reorientar el trabajo de las personas a labores de mayor valor agregado.

Te ayudamos a lograr iniciativas RPA sea exitosas
Partir
Partir

Identificar cuáles son los procesos más adecuados para ser automatizados.
Definir los “quick-wins” que generan más valor.
Implementar tecnológicamente el primer proyecto de RPA y descubrir oportunidades de mejora.

Continuar
Continuar

Construir una estrategia y un roadmap de automatización. Definir el gobierno de la automatización que permita generar tus propias capacidades. Gestionar el cambio en el nuevo rol que tendrán las personas.

¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué Azurian?

Conocemos cómo optimizar de los procesos de negocio y desarrollar los casos de negocio que prioricen las iniciativas de mayor valor. Implentamos RPA en las empresas con el soporte y el crecimiento de  nuestros clientes requieren.