Equipo Agile

Flexibilidad para entregar valor al negocio
Equipo Ágile
Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas. Software funcionando sobre documentación extensiva. Colaboración con el cliente sobre negociación contractual. Respuesta ante el cambio sobre seguir un plan.
Manifiesto por el Desarrollo Ágil de Software
Beneficios de las Metodologías Ágiles

El negocio y el equipo trabajan codo a codo, por lo tanto existe una alineación de expectativas y un foco en entregar valor. El trabajo se vuelve más flexible en función de las prioridades cambiantes del negocio. Se reducen los riesgos debido a que la comunicación entre el equipo es constante y los ciclos se acortan en pequeñas entregas que se van probando e iterando.

Te ayudamos a que la metodología ágil genere valor
Implementación Metodológica

Ayudamos a definir dónde conviene aplicar metodologías ágiles, a darle practicidad en cuándo al tipo de metodología y los artefactos a utilizar. Capacitamos y habilitamos al equipo de negocio en su puesta en marcha.

Adopción Agile

Facilitamos y acompañamos en la transición hacia la metodología ágil, ayudando a sobrepasar los paradigmas organizacionales y logrando que el negocio aproveche su valor.

Célula Agile

Proveemos células ágiles especializadas compuestas por desarrolladores y Scrum Master que permita poner en práctica la metodología o crecer en proyectos.

¿Te interesó? Escríbenos

Algunos Clientes

Banco de Chile

Banco Estado

Gasco

Automotora Gildemeister