Monitoreo y Administración de Plataforma

Enfócate en el negocio y deja las aplicaciones en expertos
Monitoreo y Administración de Plataforma
A tus clientes o usuarios les interesa que la aplicación funcione bien y cuándo la necesitan.
Beneficios de Monitoreo y Administración de Plataforma

El monitoreo de plataforma Azurian permite mantener la estabilidad de tu plataforma tecnológica, detectando en forma temprana algún incidente que de no ser controlado podría provocar una falla mayor y una baja de servicios que son críticos para la organización.

A través de un mecanismo de alarma temprana de incidentes, es posible anteponerse y tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno para cada cliente. Azurian además entrega un servicio proactivo de Administración de Plataforma Tecnológica, realizando una verificación constante de los sistemas de cada cliente, preocupándose de sugerir mejoras continuas para anteponerse a los incidentes y aplicar soluciones frente a los desastres.

Monitoreo de Plataforma

Disponibilidad los 365 días del año. Se puede integrar con servicios de soporte de plataforma a fin de transformar un servicio preventivo en reactivo, proactivo y resolutivo Incorporar mecánicas para asegurar el uptime definido internamente y la continuidad de servicio críticos. Asegura la operación y anticipa posibles fallas de los sistemas, ahorrando costos, permitiendo a las empresas enfocarse en el core de su negocio.

Administración de Plataforma

Entregamos un servicio proactivo de Administración de Plataforma Tecnológica, realizando una verificación constante de los sistemas de cada cliente, preocupándonos de sugerir mejoras continuas para anteponerse a los incidentes y aplicar soluciones frente a los desastres. Contamos con consultores certificados en las diversas tecnologías World Class que administra. Gracias a nuestro portal de atención en línea brindamos seguimiento, transparencia y visibilidad, manteniendo una comunicación continua y alineada a las necesidades de cada cliente.

¿Te interesó? Escríbenos