Teletrabajo

Habilita en forma segura el Home Office de tu equipo
Teletrabajo
En el entorno actual Coronavirus COVID-19 que estamos viviendo, uno de los desafíos más complejos que están enfrentando las empresas es habilitar rápidamente el acceso remoto seguro a sistemas.
Mantener a tu organización activa desde sus hogares para asegurar la continuidad operacional y el valor entregado a tus clientes.

Entrégales un acceso seguro siempre activo, en cualquier momento y en cualquier lugar a su red que trabajan de forma remota o desde instalaciones alternativas. Te ofrecemos una solución rápida de implementar y gestionar, basada en software. Powered by Stealth™

¿Cómo te protege la solución Unisys Stealth ® ?

Seguridad Implementada

El servidor de aplicaciones/puertos no son visibles en Internet. Visibilidad para las aplicaciones requiere autenticación Stealth ™ Una estación de trabajo solo puede ver el puerto de la aplicación.

Velocidad de Implementación

Implementado de manera rápida, fluida, fácil de gestionar. No implica "desgarrar y reemplazar": retener toda la infraestructura y aplicaciones existentes.

Escalabilidad

Capacidad de crecer a miles de usuarios. Simplificación operativa y mayor seguridad a través de COI fáciles de administrar.

Ventajas
Incremente su seguridad limitando la superficie de ataque.
Protección de los servidores web de internet elimina la exposición de riesgo.
Velocidad y escalabilidad para cientos y miles de usuarios.
Disminución de la inversión en infraestructura de red (Switches, Routers, Firewalls, Cabling etc.)
Una alternativa más segura que las VPNs
Sin reingeniería de red, interrupción del usuario final o cambios en la aplicación.
¿Te interesó? Escríbenos